Mundo

Ferrell sorprende a Thompson, Warriors se imponen a Clippers

SAN FRANCISCO (AP) — Klay Thompson anotó 20 puntos en una noche en la que el actor Will Ferrell les sorprendió a él y a sus compañeros participando en el calentamiento con los Warriors antes del partido, y Golden State rompió una racha de cinco derrotas al imponerse el martes 112-97 a los Clippers de Los Ángeles.

Jordan Poole también sumó 20 puntos como suplente, mientras que Andrew Wiggins sumó 14 puntos y 11 rebotes para los Warriors, que ganaron apenas su segundo partido en nueve encuentros.

Nicolas Batum anotó 17 puntos para liderar a los Clippers en una segunda derrota seguida tras encadenar cinco victorias.

Recomendados

Ferrell calentó con Golden State con una banda de estilo retro en la cabeza y su camiseta de Jackie Moon de la película de baloncesto de 2008 “Semi-Pro”. Fue un momento dedicado especialmente a Thompson, al que le encanta la película y que se disfrazó de Moon en Halloween hace tres años.

Golden State dio descanso a muchos titulares para el encuentro del lunes en Denver, en el que no participaron Stephen Curry, Thompson ni Wiggins. Los Warriors se mantuvieron centrados en esta ocasión tras haber perdido grandes ventajas en sus dos juegos anteriores en casa, ante Denver y Dallas.

Curry contribuyó con 15 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes y encestó apenas uno de seis tiros de tres, mientras que su Splash Brother Thompson comenzó con 2 de 9 tiros y falló sus cuatro primeros intentos de triple antes de encestar desde lejos al inicio del segundo cuarto.

El mexicano Juan Toscano-Anderson atrapó 3 rebotes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos