Mundo

City alcanza los cuartos de final sin suspenso alguno

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — En una jornada en que nunca estuvo en duda que el Manchester City avanzaría a los cuartos de final de la Liga de Campeones, incluso el portero suplente Scott Carson ingresó desde el banquillo para aparecer por primera vez en este torneo en 17 años.

El tercer arquero del City, de 36 años, reemplazó a Ederson a los 73 minutos y no permitió ningún gol para que el City empatara 0-0 el miércoles con el Sporting tras ganar el encuentro de ida 5-0 en Lisboa el mes pasado.

Se trató del primer partido de Carson en la Liga de Campeones desde que fue titular con el Liverpool durante un triunfo por 2-1 ante la Juventus en abril del 2005.

Recomendados

Carson no había jugado con el City desde mayo del 2021, ante el Newcastle, cuando a falta de unas semanas en la temporada el equipo ya había asegurado el título de la Liga Premier. Ese fue su único encuentro de la campaña.

Esta temporada, el City espera alcanzar la final de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo y busca ganar su primera copa europea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos