Mundo

Timberwolves extienden racha con paliza a Blazers 124-81

MINNEÁPOLIS (AP) — Karl-Anthony Towns consiguió 27 puntos y 13 rebotes en la victoria de los Timberwolves de Minnesota sobre los Trail Blazers de Portland por doble dígito por segunda vez en tres días al derrotarlos por 124-81 el lunes por la noche.

Malik Beasley añadió 19 unidades y Naz Reid 18 con 11 rebotes desde la banca para Minnesota.

El esfuerzo de Towns llegó en menos de tres cuartos ya que él y la mayoría de los titulares de los Wolves recibieron descanso en el cuarto período con el control del partido en su poder.

Towns se unió a la afición local para hacer la ola desde la banca, mientras los aficionados del equipo se deleitaban con la aplastante victoria sobre Portland. Patrick Beverley se integró a la diversión al lanzar playeras a las gradas durante el último cuarto.

El partido del lunes se presentó dos días después de que los Wolves superaran a Portland por 15 puntos en el Target Center. Towns tuvo ese día 36 puntos.

Minnesota igualó su mejor racha de la temporada con cinco victorias mientras busca mantener el paso en la Conferencia Oeste.

Brandon Williams lideró a los Trail Blazers con 27 puntos. Portland perdió cinco al hilo después de ganar cuatro seguidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos