Mundo

Randle suma 46, Knicks remontan para ganar a Kings 131-115

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Julius Randle encestó ocho triples y batió su mejor marca con 46 puntos, 17 de ellos en el tercer cuarto mientras los Knicks de Nueva York remontaban un déficit de 20 puntos y derrotaban 131-115 el lunes a los Kings de Sacramento.

Al día siguiente de derrotar a los Clippers de Los Ángeles gracias sobre todo a los jugadores jóvenes de Nueva York, Randle lideró a los Knicks con una gran demostración de tiro en la segunda mitad. Encestó 12 de 17 tiros tras el descanso, 7 de 11 de tres, y terminó con 10 rebotes.

RJ Barett sumó 29 puntos, ocho rebotes y seis asistencias para ayudar a los Knicks en su segunda victoria tras siete derrotas en fila. Immanuel Quickley sumó 27 puntos.

Domantas Sabonis sumó 19 puntos y 13 rebotes para los Kings antes de ser expulsado en el cuarto por doble técnica. De’Aaron Fox anotó 24 puntos y Harrison Barnes aportó 23.

Los Knicks habían perdido 11 de 13.

El juego se detuvo en el tercer cuarto tras una dura caída de Cam Reddish sobre el hombro derecho. Reddish fue conducido al vestuario, reduciendo aún más un plantel ya menguado de los Knicks.

Tags

Lo Último


Te recomendamos