Mundo

Randle es multado por empujar a Johnson en derrota de Knicks

NUEVA YORK (AP) — El alero de los Knicks Julius Randle fue multado con 50.000 dólares por la NBA el domingo por haber empujado al delantero de los Suns Cam Johnson, haciendo contacto con un árbitro que estaba tratando de separar un altercado y por negarse a participar en la investigación subsiguiente.

Tanto Randle como Johnson recibieron faltas técnicas después de los empujones e intercambiar palabras en el incidente que ocurrió en el tercer cuarto de la victoria de Phoenix por 115-114 sobre los Knicks el viernes por la noche. Un árbitro los separó, pero fue cuando Randle lo embistió para empujar nuevamente a Johnson, lo que le valió su expulsión.

Johnson respondió con una brillante actuación en el cuarto periodo, atinando el triple al agotarse el reloj y terminar con el mejor registro de su carrera con 38 puntos. Su noveno triple en 12 intentos fue desde 31 pies del aro, coronando un periodo de 21 puntos que incluyó seis triples.

Los Knicks parecían enfilarse a una impresionante victoria como visitante antes de que Randle perdió los estribos en el tercer periodo que derivó en su expulsión. En lugar de ello, Nueva York desperdició una ventaja de 14 puntos sin Randle y perdió por séptima vez al hilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos