NUEVA YORK (AP) — La NBA impuso el viernes una multa de 20.000 dólares al coach J.B. Bickerstaff, de los Cavaliers de Cleveland, por su conducta al ser expulsado de un partido esta semana.
PUBLICIDAD
Bickerstaff cometió dos faltas técnicas y fue expulsado —la primera vez como coach de Cleveland— por la árbitro Natalie Sago en el tercer periodo de la derrota del lunes en casa por 199-98 ante los Hornets de Charlotte.
La liga multó a Bickerstaff por usar lenguaje inapropiado hacia el cuerpo arbitral y no abandonar la cancha “oportunamente”.
Bickerstaff se molestó por varias decisiones de los árbitros y estalló con 8:36 minutos restantes del tercer cuarto luego que le fue marcada una falta a su jugador Cedi Osman.
Después del encuentro, Bickerstaff ofreció disculpas a su equipo, al personal y a los niños.
“Nadie debería ver algo así”, dijo. “Necesito comportarme de mejor forma. Es una combinación de frustraciones, obviamente, pero necesito mantenerme en la pelea. necesito ser mejor”.
Los Cavaliers han perdido cinco de sus últimos seis partidos y el viernes por la noche visitan Filadelfia para medirse con los 76ers.