Primero fue el Manchester United y ahora el Tottenham.
PUBLICIDAD
El Middlesbrough de la segunda división sigue derribando a clubes de fuste en la Copa de la FA. Un gol al inicio de la segunda parte de la prórroga selló la victoria 1-0 ante Tottenham el martes, en la quinta ronda.
Los dirigidos por Chris Wilder, quien hizo maravillas con el Sheffield United durante su reciente estadía en la Liga Premier, necesitaron ganar una tanda de penales en Old Trafford para doblegar al United en la cuarta ronda.
Esta vez, aseguraron el triunfo antes, cuando Josh Coburn, quien tiene 19 años y entró como suplente, se libró apenas de la trampa del fuera de juego para perseguir un servicio a profundidad, antes de definir a un ángulo.
Ello garantizó que haya representación de las categorías inferiores en el sorteo que definirá los cruces de cuartos de final. Sin embargo, éste fue el único resultado sorpresivo del martes.
Manchester City, monarca vigente de la Liga Premier, eliminó al Peterborough, de la segunda división, al imponerse con tranquilidad por 2-0, si bien los tantos llegaron en el segundo tiempo, por medio de Riyad Mahrez y Jack Grealish.
Crystal Palace superó 2-1 al Stoke, otro club de segunda división.
La quinta ronda se completará este miércoles y el jueves.