Mundo

Harden logra triple doble en triunfo de Sixers sobre Knicks

NUEVA YORK (AP) — Joel Embiid anotó 37 puntos y estableció el mejor registro de su carrera y una marca en la temporada de la NBA al atinar 23 tiros libres, James Harden aportó 29 unidades, 16 asistencias y 10 rebotes para que los 76ers de Filadelfia hilvanaran triunfos con su nuevo dúo de estrellas al derrotar 125-109 al domingo a los Knicks de Nueva York.

Los 76ers acertaron 39 tiros libres, la mayor cifra de la temporada de la NBA, y fue por esa vía que lograron despegarse en un partido cerrado al tomar el control en el cuarto periodo. Embiid terminó con 23 de 27 en tiros libres y el líder anotador de la liga agregó nueve rebotes.

Después de una poderosa exhibición en la victoria 133-102 en Minnesota el viernes en el debut de Harden con los Sixers, este fue un partido más equilibrado y que los 76ers manejaron mejor. Llegó a estar empatado a 100 en el cuarto periodo, pero Filadelfia se distanció al anotar 10 de sus siguientes 12 intentos desde la línea. Embiid anotó seis tiros libres, Harden cuatro, y la única canasta del equipo desde el campo llegó cuando Harden asistió a Embiid en un rompimiento rápido.

Harden añadió cinco robos e igualó su mejor registro de asistencias.

RJ Barrett y Evan Fournier anotaron 24 puntos cada uno para los Knicks, que perdieron por quinta vez al hilo y nueve de los últimos 10. Julius Randle terminó con 16 puntos, 10 rebotes y siete asistencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos