Mundo

Adebayo anota 36; Heat supera a Spurs

MIAMI (AP) — Bam Adebayo contabilizó 36 puntos, su mayor cifra en la temporada, y el Heat de Miami remontó un déficit temprano de 16 tantos para superar el sábado 133-129 a los Spurs de San Antonio.

Tyler Herro aportó 27 unidades desde la banca, mientras que Jimmy Butler sumó 27 puntos en 30 minutos para ayudar a que Miami colocara en 40-21 su foja, la más destacada de la Conferencia Este.

Butler no jugó en el cuarto periodo.

Recomendados

Kyle Lowry logró quizás el mejor disparo de la noche, un triple con 1:37 minutos por jugarse, para que Miami tomara una ventaja de siete puntos. San Antonio se aproximó a dos unidades mediante un triple de Keita Bates-Diop, con nueve segundos restantes, pero el Heat preservó la delantera.

“Tengo que hacer mi parte”, dijo Adebayo.

El triunfo del Heat mantuvo al entrenador Gregg Popovich estancado en 1.334 triunfos de por vida en temporada regular. El estratega está a una victoria de Don Nelson, uno de sus jefes anteriores, quien es el líder histórico de la NBA.

“Estar en esta posición es raro, surrealista, inesperado, no planificado y todas las anteriores”, comentó Popovich. “Es la mejor forma de describir esto”.

Devin Vassell logró la mejor estadística en su carrera, al anotar 22 puntos por los Spurs. Bates-Diop y Lonnie Walker IV sumaron 22 unidades cada uno por San Antonio, que recibió un aporte de 19 puntos y 11 asistencias de Tre Jones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos