Mundo

Marsella cae en casa y complica pelea por 2do lugar

PARÍS (AP) — El Marsella perdió puntos en la pelea por el segundo lugar de la liga francesa al caer el domingo 2-0 en casa ante Clermont.

El segundo puesto de la tabla garantiza un boleto automático a la Liga de Campeones de la próxima temporada, pero la derrota dejó al Marsella a tan solo un punto sobre el tercer sitio Niza y a 13 puntos debajo del líder Paris Saint-Germain.

El delantero Mohamed Bayo definió tras un pase cruzado para vencer al guardameta del Marsella, el español Pau López, a los 13 minutos, y el suplente Jim Allevinah anotó de cabeza en jugada de un tiro de in esquina a los 84 para silenciar a los aficionados en el Estadio Velódromo.

Recomendados

“Creo que necesitamos hacer algunos cambios de nuestra actitud, porque es una cuestión de mentalidad”, dijo López. “Necesitamos cambiar ya porque estamos entrando en el momento más importante de la temporada”.

Antes, Justin Kluivert mantuvo su buen momento al anotar el único gol del Niza al doblegar 1.0 a Angers.

Kluivert controló un pase largo de Melvin Bard a los 18 minutos y envió el balón entre las pierdas del portero Danijel Petkovic, quien tuvo un error de juicio en el área.

Fue el cuarto descalabro seguido de Angers.

OTROS ENCUENTROS

El Saint-Etienne frenó al cuarto lugar Estrasburgo en un empate de 2-2 en un duelo en que los cuatro goles cayeron en un frenético primer tiempo.

Rennes goleó 4-1 a un Troyes en problemas para ascender al cuarto peldaño y dos puntos detrás de Estrasburgo en la pelea por un pase automático a la Liga de Europa. El delantero Serhou Guirassy anotó un par de veces en los primeros 20 minutos. Martin Terrier y Gaetan Laborde ampliaron la ventaja para llegar a 12 dianas cada uno.

El mediocampista Teji Savanier anotó en el segundo tiempo por el noveno lugar Montpellier en el triunfo de 1-0 en su visita al Lorient.

Además, Reims empató en casa 1-1 frente al Brest.

El último lugar Burdeos igualó 1-1 con el sexto sitio Mónaco, que se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Aurelien Tchouameni a los 34.

Tags

Lo Último


Te recomendamos