Noticias

Acusan a conductor de aplicación de ver ‘video adulto’ mientras manejaba

Además de los comentarios, video tiene más de 5 millones de visualizaciones

Acusan a conductor de aplicación de ver ‘video adulto’ mientras manejaba

Publicado este mes por el usuario de TikTok @snapfoto, un video llamó la atención al revelar qué supuestamente veía un conductor mientras manejaba su auto con un pasajero. ¿Quieres saber más?

Según consigna el portal Metro World News Brasil, aunque se detuvo cuando entró el pasajero en el vehículo, un zoom en la pantalla del auto mostró algunos detalles específicos. 😱😱

“Me alegro de que mi conductor de Uber se haya tomado un descanso de su porno para recogerme”, escribió @snapfoto en su video que actualmente tiene más de 5 millones de visualizaciones.

Recomendados

Y además de los views, los internautas aprovecharon la oportunidad y dejaron muchos comentarios. Veamos abajo algunos de ellos:

  • “Para ser justos, si veo un video en mi teléfono y no cierro la aplicación, sucede exactamente lo mismo. Es posible que haya estado viendo el video en su cama la noche anterior”;
  • “A veces su teléfono se conecta al automóvil y reproduce el último archivo de audio que abrió. Estas cosas pasan”;
  • “Yo le habría dicho ‘te dejaré terminar’, cuándo me vaya”.

¿Quieres ver el momento que se hizo viral? Te dejamos abajo el video. (En el caso que no lo veas, haga clic en el enlace).

Pesadilla tras lluvias intensas en Brasil

El número de víctimas después de las lluvias intensas en la ciudad de Petrópolis, en Brasil, sigue aumentando. Con un total de 120 fallecidos hasta el momento, una de las historias es la de Giselli Carvalho, que perdió a su hija, Helena, de 1 año y 11 meses en un accidente.

Sobre el accidente

La casa de Giselle, que se ubicaba en el Morro da Oficina, fue una de las decenas que se derrumbaron producto de las fuertes tormentas. En el momento del sucedido, estaban en la casa la madre, Tânia Leite Carvalho, de 55 años, la bebé de un año y la sobrina de Carvalho, Maria Eduarda, de 17 años. Giselle estaba trabajando cuando todo sucedió.

En redes sociales se hicieron virales imágenes que mostraban la desesperada búsqueda de la madre de Maria Eduarda, Gizelia de Oliveira Carminate, por su hija. Ella empezó a buscar a la adolescente antes de la llegada de los bomberos.

Después de horas quitando palos y piedras, la mujer fue registrada en un video sin parte de sus uñas y con las manos con sangre por el esfuerzo.

Lamentablemente, después de horas de búsqueda, el cuerpo de Maria Eduarda fue encontrado por los bomberos sin vida. La joven estudiaba y trabajaba en una peluquería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos