Mundo

Liverpool vence a Norwich 3-1 con gol de colombiano Díaz

LIVERPOOL (AP) — El colombiano Luis Díaz anotó su primer gol desde su arribo del Porto para completar la goleada del Liverpool, que venció a Norwich City 3-1 en partido de la Liga Premier inglesa.

Sadio Mane anotó con un brillante disparo sobre la cabeza del portero y Mohamed Salah agregó su gol número 150 para Liverpool, que superó una desventaja inicial para mantener la presión sobre Manchester City, que recibía luego a Tottenham, en la lucha por el título.

Norwich, que se encuentra en la zona de descenso, amenazó con dar la sorpresa cuando el remate de Milot Rashica a los 48 minutos lo puso en ventaja.

Mane y Salah, recientemente regresados de la Copa Africana de Naciones, rescataron a Liverpool en un lapso de tres minutos entre los 64 y 67′. Díaz puso cifras definitivas a los 81′ con un habilidoso remate de zurda cuando el portero Angus Gunn dio rebote.

Watford, que visitó a Aston Villa, terminó con su sequía de goles y se impuso 1-0 con una diana de Emmanuel Denis. El triunfo alentó sus esperanzas de permanecer en la premier. Watford está primero en la zona de descenso, pero a cuatro puntos de Newcastle.

Una volea del marroquí Hakim Ziyech en el minuto 89 dio el triunfo 1-0 a Chelsea sobre Crystal Palace en su regreso a la Premier luego de coronarse en la Copa Mundial de Clubes.

En otros resultados, Burnley venció al local Brighton 3-0, Southampton a Everton 2-0 y Arsenal a Brentford 2-1

Tags

Lo Último


Te recomendamos