LOS ÁNGELES (AP) — Algunos de los mejores golfistas lucieron al tope de su juego el jueves, en el Genesis Invitational, donde Jordan Spieth y Scottie Scheffler compartieron la punta tras la primera ronda.
PUBLICIDAD
Aun así, el Riviera siguió luciendo desafiante, lo que no es una sorpresa para nadie.
Incluso en condiciones ideales —con muy poco viento y un sol cálido—, Spieth y Scheffler tuvieron suerte en firmar sendas tarjetas de 66 golpes, cinco debajo del par, en un campo con poca maleza y greens firmes.
Colin Morikawa, campeón del Abierto Británico y quien tiene posibilidades matemáticas de llegar al primer sitio del ranking mundial si conquista el torneo, se unió a un grupo en el que figura Justin Thomas, con 67 impactos.
El español Jon Rahm, primero del escalafón mundial, vivió otra semana en la que no parecía tener nada. Alzó los brazos para burlarse de sí mismo, luego de apuntarse birdie en el hoyo ocho, su 17mo en la ronda.
Ese putt de cuatro pies fue el segundo más largo que embocó en el día. El más largo llegó en el hoyo siguiente, con un toque de cinco pies para anotarse par.
Aun así, firmó una tarjeta de 69.