Noticias

Desgarrador: Así se expresaron los padres del niño que se suicidó por acoso escolar

El niño tenía 12 años. Sus padres escribieron mensajes desgarradores. Imploran que cese el acoso.

Drayke Hardman

“Este es el resultado de la intimidación, mi chico guapo estaba peleando una batalla que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron NUESTRO Drayke de este lugar cruel. Tenía 12…. 12 años de edad. ¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?”, escribió la madre del niño Drayke Hardman, quien se quitó la vida el pasado 10 de febrero luego de ser víctima constante de acoso.

El caso estremeció al mundo luego que los padres del pequeño difundieran fotos de ellos sobre el cadáver del niño en el hospital cuando intentaban salvarle la vida. Como se recordará, la hermana del pequeño, de 16 años, fue quien encontró a Drayke y entró en pánico, llamando a sus padres para que intentaran salvarlo, citó La Nación.

Drayke Hardman

El caso se convirtió en uno más de los muchos relacionados con el acoso escolar, cuyos niveles de violencia pueden ser tan peligrosos que ya cuentan varias víctimas inocentes en sus registros.

Recomendados

Mensaje de una madre

“Este chico conocía el amor, todos los días de su vida, él era nuestro mundo, mi mundo, el mundo de su padre, el mundo de su hermana… giramos alrededor de este chico… Conocer a Drayke era amarlo, tenía un fuego que se encendía por gente, su personalidad ingeniosa y esos ojos azules de bebé conquistaron al mundo. Él es mi chico, la única persona que en un momento dado simplemente se detendría y me daría un abrazo, me diría 100384849 veces al día “Mamá, simplemente te amo”, mi obsesión por el baloncesto y el JAZZ. Siempre le decía a su papá y a sus hermanas que iba a ser la estrella más baja de la NBA, para que pudiera formar equipo con @spidadmitchell y pudieran conquistar el baloncesto”, continuó.

“Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en memoria de mi amigo favorito. Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, estabas allí para siempre”.

Drayke Hardman

Un padre indignado

Con mucha crudeza pero con la intención de generar una acción más fuerte en contra del acoso y de los acosadores, el padre de Drayke escribió: “Cerré los ojos 51 horas después de comenzar la RCP con la esperanza de salvar la vida de mi hijo. Escuchar los gritos de su hermana de 16 años que presenció algo que nadie debería. Esta es mi pesadilla… cada momento que cierro los ojos. Mientras que mi hijo nunca volverá a abrir los ojos en esta vida”.

Me inclino sobre mi hijo realizando RCP y siento que no tendré la fuerza para continuar mientras mis brazos se debilitan y arden por el agotamiento. Luchando en el fondo de tu mente que Drayke ya se había ido bajo la presión de cada movimiento hacia abajo. Mientras el vómito que aspira se filtra por su preciosa boquita. ¿Qué haría que un niño de 12 años perdiera tanta esperanza en su corazón que se amarraría la chompa con capucha alrededor del cuello para quitarse la vida?

Drayke Hardman

Una palabra… ACOSO!!!

Me desperté esta mañana más enojado que nunca en mi vida. ¿Me culpo a mí mismo? ¿Culpo a mi dulce niño matón? ¡Culpo al sistema! ¡Culpo al hecho de que estos matones existan! ¿Cómo hay tanto odio en nuestro mundo que permitimos que los niños lastimen a otros niños? Es simple… lo hacemos el uno al otro y ellos aprenden que está bien alimentar su falta de confianza. Creen que los hace geniales.

Mi hijo nunca se casará, nunca será padre. Mierda, él nunca tendrá un futuro de ningún tipo. Todo por culpa de un niño cobarde. ¿Por qué este chico merecía tratar a mi hijo como si no fuera humano? Lo que sucederá en él y sus cobardes amigos basura siguiendo a convertirse en un defensor del odio. ¿Son los padres? No tengo las respuestas, pero sé que ¡ESTO TIENE QUE PARAR AHORA!”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos