Zac Taylor, quien llevó a los Bengals de Cincinnati al Super Bowl en su tercera temporada como entrenador, firmó una extensión de contrato por cinco años, anunció el equipo.
PUBLICIDAD
Los términos financieros no se dieron a conocer.
Taylor tuvo foja de 6-25-1 en sus primeras dos campañas con los Bengals, su primera experiencia como entrenador en jefe. Repuntaron a 10-7 en 2021 y sorprendieron en los playoffs antes de perder 23-20 ante los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl el domingo pasado.
El entrenador de 38 años seguirá hasta la temporada 2026. Le quedaba un año en su actual contrato.
“Los frutos de los esfuerzos de Zac se pudieron ver este año y Zac tiene buena reputación entre jugadores y entrenadores”, dijo el dueño de los Bengals Mike Brown. “Soy consciente del esfuerzo y la pasión que Zac aporta al equipo y estoy contento con su planteamiento. Creo que la ciudad de Cincinnati lo ve igual que los jugadores y yo. Ha recuperado el entusiasmo a la ciudad y merece el crédito y reconocimiento”.
Taylor dijo que “apreciaba enormemente” pactar la extensión.
“Por supuesto no todo se trata de mi”, dijo. “Es sobre la gente en este lugar y que trabajan para construir un futuro sólido para todos nosotros. Estoy entusiasmado por todos, por que siento que el futuro es brillante. Hay mucho para seguir construyendo”.
PUBLICIDAD
Taylor indicó que llegaron al acuerdo el martes.
“No tomó mucho tiempo”, indicó sobre la negociación. “Estábamos en la misma página. Estoy feliz aquí. Mi familia es feliz aquí. Me encanta llegar a este edificio todos los días”.