Mundo

Vuelve Gobert, Mitchell guía al Jazz a triunfo sobre Rockets

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Donovan Mitchell encestó 30 puntos, Bojan Bogdanovic sumó 22 y Rudy Gobert regresó al quinteto inicial del Jazz de Utah para victoria el lunes por 135-101 sobre los Rockets de Houston.

Hasta su expulsión por una segunda falta técnica a 6:33 del jugar, Gobert había totalizado 14 tantos y siete rebotes. El Jazz tuvo una ventaja de 19 tantos en los 22 minutos que estuvo en la cancha.

Jordan Clarkson acabó con 16 unidades y Hassan Whiteside contribuyó con otras 11 y 14 tableros al tercer triunfo arrollador de Utah esta temporada.

Recomendados

El Jazz tiene una seguidilla de seis victorias y Whiteside ha capturado 49 tableros en los tres últimos juegos, todos saliendo desde la banca.

Eric Gordon, Jae’Sean Tate y Kevin Porter, Jr. terminaron con 14 puntos cada uno para los Rockets, que encajaron su quinta derrota al hilo.

El Jazz firmó una foja perfecta de 6-0 en su estancia como local, que le da una ventaja de tres juegos sobre Dallas en la lucha por el cuarto puesto para el playoff en la Conferencia Oeste. Tres de esos triunfos fueron por un margen de 23 puntos o más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos