Mundo

Unos renovados Nets aplastan 109-85 a los Kings

NUEVA YORK (AP) — En su primer partido como miembro de la plantilla de los Nets, Seth Curry anotó 23 puntos para guiar a Brooklyn a una victoria el lunes por 109-85 sobre los Kings de Sacramento.

Brooklyn puso fin a su racha perdedora de 11 partidos, y Curry fue el único de cinco jugadores que terminaron con cifras de dos dígitos. Bruce Brown registró máximos de temporada con 19 unidades, seis asistencias y cinco robos. LaMarcus Aldridge terminó con 19 unidades, Cam Thomas añadió 14 y Andre Drummond contribuyó con 11.

A pesar de los 26 puntos de De’Aaron Fox, la modesta racha de dos victorias de Sacramento llegó a su fin. Davion Mitchell terminó con 13 y Donte DiVincenzo aportó 12.

Recomendados

La nueva versión de los Nets debutó a dos de sus tres jugadores adquiridos de Filadelfia en el acuerdo concretado el jueves pasado con los 76ers. Curry y Drummond iniciaron como base y pívot respectivamente. Simmons, la pieza central del canje, se quedó en la banca, vistiendo un suéter beige y pantalones negros.

Incluso sin contar con el tres veces seleccionado al Juego de Estrellas, los Nets parecían un equipo drásticamente diferente al que se hundió en la clasificación de la Conferencia Este en las últimas tres semanas. Ofensivamente, el espacio de Brooklyn mejoró mucho y el balón se movió libremente y con nitidez de jugador a jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos