Noticias

Reality brasileño ‘BBB’ terminó con agresión en vivo y participante golpeada en la cabeza; video

La emisora brasileña Globo comunicó la decisión en su cuenta de Instagram

Reality brasileño ‘BBB’ terminó con agresión en vivo y participante golpeada en la cabez

El reality Big Brother Brasil (BBB), de la Globo, fue uno de los temas más comentados ayer y hoy por la mañana en Twitter y eso por un motivo específico: Maria, una de las participantes, golpeó a su compañera, Natália.

¿Qué fue lo que sucedió?

Todos los lunes hay un juego en el programa, el Juego de la Discordia, donde los participantes, a través de dinámicas, deben decir qué piensan de sus compañeros.

En el juego de ayer, cada persona debería ser un “juez” y acusar a alguien, utilizando carteles disponibles que tenían frases como: “Desagradable”, “Se hace la víctima” y “Sin personalidad”. Entonces, después de compartir sus acusaciones, los demás participantes deberían decir si estaban o no de acuerdo y en el caso que el “juez” tuviera la mayoría de los votos “sí” debería mojar al otro compañero.

Recomendados

Lo que pasó en el polémico caso es que al momento de mojar a Natália, Maria le golpeó en la cabeza con un balde. En la grabación se puede escuchar el golpe.

La decisión no fue inmediata

Aunque el hecho haya generado rabia en las redes sociales, la expulsión de la participante no sucedió de inmediato. Tras toda una noche de conmoción y de reiterados comentarios de los telespectadores, la Globo comunicó ahora por la tarde la expulsión de la joven actriz.

En su Instagram, el programa dijo: “Este martes 15, María fue descalificada del BBB 22 por no cumplir con una de las reglas del programa. Después de analizar las imágenes de la dinámica del Juego de la Discordia, este lunes 14/02 hubo una agresión por parte de la participante de Natália y, siguiendo las reglas, la actriz y cantante fue descalificada. María no será reemplazada”.

Importante: El equipo de Maria todavía no publicó ningún comunicado con relación a la expulsión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos