Mundo

Mann bate su récord con 25, Clippers vencen Warriors 119-104

Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, lanza a canasta ante su rival de los Clippers de Los Ángeles Nicolas Batum, en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos el 14 de febrero de 2022, en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, lanza a canasta ante su rival de los Clippers de Los Ángeles Nicolas Batum, en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos el 14 de febrero de 2022, en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill) (Mark J. Terrill/AP)

LOS ÁNGELES (AP) — Terance Mann logró su mejor anotación de la temporada con 25 puntos, incluyendo 14 en un tercer cuarto decisivo, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el lunes 119-104 a los Warriors de Golden State.

PUBLICIDAD

Mann metió 6 de 7 en lanzamientos de campo en el tercero, cuando los Clippers superaron a su rival por 33-19. El escolta capturó siete rebotes y repartió seis asistencias.

Todos los titulares de los Clippers anotaron en dobles figuras. Reggie Jackson tuvo 19 puntos y Ivica Zubac 18 y ocho tableros.

Stephen Curry acabó con 33 unidades para los Warriors luego de encestar sus seis primeros tiros y terminar la primera mitad con 26, en nueve de 11 lanzamientos, antes de perder el ritmo en la segunda. Curry tuvo apenas 2 de 7 tras el descanso. Andrew Wiggins y Jordan Poole totalizaron 13 tantos cada uno.

Los Ángeles llegaron al descanso con un marcador de 61-59 a favor, y abrieron distancia con un parcial de 20-8 en seis minutos en los que Zubac tuvo seis tantos.

Una jugada de cuatro puntos de Curry acercó a los Warriors 84-75, pero los Clippers cerraron el cuarto con otro parcial de 10-3 donde Mann fue el único anotador.

El mexicano Juan Toscano-Anderson terminó con tres rebotes y dos asistencias para Golden State.

Tags

Lo Último