Mundo

Liderados por Kuzma, los Wizards superan a los Pistons

WASHINGTON (AP) — Kyle Kuzma anotó 17 de sus 23 puntos en el tercer cuarto, Kentavious Caldwell-Pope añadió 16 unidades y Deni Avdija tuvo 12 puntos y 15 rebotes, la mayor cantidad de su carrera, mientras los Wizards de Washington propinaron a los Pistons de Detroit su octava derrota seguida el lunes, superándolos 103-94.

Saddiq Bey lideró a Detroit con 24 puntos. Jeremi Grant anotó 14 y Cade Cunningham, que lidera a los novatos de la NBA con la mayor cantidad de puntos encestados, estuvo en problemas durante gran parte del juego y terminó con 12 puntos.

Washington, que han perdido nueve de 11, tomó una ventaja de 75-74 con 2:47 minutos por jugar en el tercer periodo. Kuzma anotó siete puntos en los últimos 80 segundos del cuarto mientras que los Wizards tomaron una ventaja de 87-78.

Recomendados

Los Pistons, que se quedaron sin anotar durante más de cuatro minutos al final del último cuarto, tienen una foja 4-25 como visitantes.

En su primer partido desde que Detroit lo traspasó, Marvin Bagley III anotó 10 puntos y chocó con Rui Hachimura de Washington al principio del segundo cuarto. Bagley recibió una falta flagrante, Hachimura convirtió una jugada de cuatro puntos y dejó el partido más tarde en el cuarto con un esguince en el tobillo derecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos