Mundo

Cristiano anota y Man U vence a Brighton 2-0

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Esta vez el Manchester United supo aferrarse a su ventaja.

Cristiano Ronaldo terminó con su racha de seis partidos sin anotar, al abrir el marcador a los 51 minutos, para encaminar a su equipo a una victoria de 2-0 sobre Brighton, que lo devolvió a la cuarta posición de la Liga Premier.

Bruno Fernandes añadió el segundo tanto en el séptimo minuto de descuento y en lo que fue literalmente la última patada del partido.

Recomendados

El United no había conseguido ganar en sus últimos tres partidos a pesar de tomar la ventaja en cada oportunidad — dos veces en liga, contra Burnley y Southampton, y al ser eliminado en la Copa de la FA por el Middlesbrough de la segunda división.

Lewis Dunk colaboró para la causa del United. El defensa del Brighton fue expulsado tres minutos después del gol de Cristiano por una falta sobre Anthony Elanga. Dunk había sido amonestado en primera instancia, pero después de la revisión del video, la tarjeta pasó de amarilla a roja.

El United superó al West Ham en la tabla para ponerse en posición de clasificar a la Liga de Campeones, cuatro puntos por arriba del tercer lugar, Chelsea, pero con un partido más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos