ATLANTA (AP) — Trae Young anotó 30 unidades y los titubeantes Hawks de Atlanta, que estuvieron en desventaja buena parte del encuentro, vinieron de atrás para vencer el lunes 121-114 a los Bucks de Milwaukee y ponerle fin a una racha de 10 derrotas como locales.
PUBLICIDAD
Con su primer triunfo en casa desde el 22 de noviembre, los Hawks evitaron la peor racha sin un victoria de local desde que hilvanaron 11 reveses al final de la campaña de 2004-05, cuando finalizaron con registro de 13-69.
Khris Middleton terminó con 34 puntos y Giannis Antetokounmpo aportó 27 por los Bucks.
Los Hawks han sido uno de los equipos más decepcionantes de la temporada después de que sorpendieron al alcanzar la final de la Conferencia Este la campaña anterior, donde perdieron ante los eventuales campeones Bucks.
Atlanta parecía enfilarse a otra derrota en casa en el tradicional juego del Día de Martin Luther King Jr. en la ciudad natal del líder por los derechos civiles. Los Hawks se colocaron con desventaja de hasta 14 puntos y se encontraban abajo 97-86 con unos nueve minutos en el reloj.
Pero Atlanta dominó a los Bucks 35-17 el resto del partido. Un triple de Danilo Galinari les dio a los Hawks su primera delantera del partido, 104-103 con 4:37 minutos por jugar.
Young encestó un largo triple a dos minutos del final para aumentar el margen a 111-105 y los Hawks mantuvieron el control el resto del partido para propinarles a los Bucks su cuarto revés en sus últimos cinco compromisos.