Mundo

Raiders despiden al gerente general Mike Mayock

Los Raiders de Las Vegas despidieron al gerente general Mike Mayock después de tres temporadas y comenzarán a buscar a su nuevo entrenador y gerente general tras su segunda aparición en postemporada en 19 años.

Los Raiders anunciaron la decisión de despedir a Maylock el lunes, dos días después de que perdieron el duelo de comodín ante Cincinnati por 26-19.

“Le agradecemos a Mike su contribución en los últimos tres años y en ayudar a poner los cimientos para construir la franquicia hacia el futuro”, señaló el equipo en un comunicado.

Recomendados

Los Raiders ya solicitaron entrevistar al director de personal de los Patriots Dave Ziegler para la posición de gerente, así como al asistente de entrenador de los Patriots Jerod Mayo como entrenador en jefe, de acuerdo con una persona que tiene conocimiento del asunto.

La persona habló bajo condición de anonimato debido a que el equipo no hizo la petición pública.

El entrenador Joe Gruden trajo a Mayock para reemplazar a Reggie McKenzie, pero los Raiders tuvieron resultados irregulares en la agencia libre y el Draft.

Gruden renunció en octubre tras la publicación de viejos correos electrónicos ofensivos y ahora Mayock está fuera también.

El entrenador interino Rich Bisaccia llevó a los Raiders (10-8) a los playoffs con cuatro triunfos seguidos para terminar la campaña regular, pero su situación a futuro es incierta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos