Mundo

Warriors ganan por su mayor margen; aplastan 138-96 a Bulls

CHICAGO (AP) — Los Warriors de Golden State lograron su triunfo por mayor margen de la temporada al apabullar 138-96 a los Bulls de Chicago, con 21 puntos de Andrew Wiggins, y 19 de Stephen Curry el viernes.

El novato Jonathan Kuminga terminó con 25 puntos y Jordan Poole aportó 22.

Los Warriors tuvieron un gran arranque para tomar la ventaja desde temprano. Tomaron una bocanada de aire después de haber sido ampliamente superados una noche antes por los Bucks de Milwaukee, campeones defensores de la NBA.

Recomendados

Los Bulls se quedaron sin su estrella Zach LaVine debido a una lesión en la rodilla izquierda en los primeros minutos. Fueron abucheados al salir de la cancha al terminar la primera mitad 78-47 en lo que terminó por ser su peor derrota de la temporada.

Wiggins anotó 20 puntos en la primera mitad y acertó 8 de 11 en el cotejo. Curry se sacudió un lento inicio en un partido completamente distinto al de la noche previa, cuando los Warriors se fueron al descanso abajo 77-38 en Milwaukee.

Poole atinó cinco triples y los Warriors lo hicieron ver fácil a pesar de jugar sin Klay Thompson ni Draymond Green.

Nikola Vucevic anotó 19 puntos con 14 rebotes para Chicago, Coby White añadió 20 unidades y DeMar DeRozan terminó con 17.

Fue la tercera derrota en cuatro encuentros para los Bulls después de ganar nueve en fila para igualar su mejor racha desde el final de la temporada regular de 2010-11.

Tags

Lo Último


Te recomendamos