Mundo

Grizzlies vencen a Timberwolves; Bane logra 21 puntos

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Desmond Bane anotó 21 puntos, Jaren Jackson Jr. aportó 20 y los Grizzlies de Memphis se despegaron en el marcador durante los minutos finales para conseguir su 11ma victoria consecutiva al imponerse el jueves 116-108 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Ja Morant terminó con 16 unidades, nueve asistencias y ocho rebotes, y John Konchar consiguió 15 tantos y 17 tableros, esta última la cifra más alta en su carrera.

Anthony Edwards fue el mejor ofensivo de los Timberwolves con 30 puntos. D’Angelo Russell logró 29 tantos y seis asistencias, y Karl-Anthony Towns agregó 25 unidades y nueve tableros.

Recomendados

El partido fue muy diferente al de la anterior ocasión en la que ambos clubes se enfrentaron. Los Timberwolves ganaron por 138-95 el 20 de noviembre y los Grizzlies perdieron esa vez por la mayor diferencia en la campaña.

En el partido del jueves, ningún equipo tuvo ventaja de dos dígitos sino hasta en las postrimerías del encuentro.

Ambos conjuntos intercambiaron la ventaja cuando restaban cuatro minutos.

Brandon Clarke (14 puntos) dio la ventaja definitiva a los Grizzlies con dos tiros libres a 1:47 del final. Memphis la amplió con una bandeja de Bane, y Konchar la aumentó con un triple a 1:01 de la conclusión.

Memphis, que tuvo dificultades en la primera mitad, se soltó al ataque con 11 puntos de Morant, que fueron parte de la ofensiva en la que los Grizzlies superaron 37-24 a Minnesota. Esta fue la mayor ventaja de Memphis en el partido antes del 90-84 en el cuarto período.

Tags

Lo Último


Te recomendamos