Mundo

West Ham es 4to en la Premier tras vencer 2-0 a Norwich

LONDRES (AP) — West Ham regresó a lo alto de la tabla en la Liga Premier, al ubicarse en el cuarto puesto el miércoles, gracias a un par de goles de Jarrod Bowen en la victoria por 2-0 sobre Norwich.

El séptimo y octavo gol de Bowen en la temporada les aseguró a los Hammers el tercer triunfo en fila y dejó al Norwich en el último sitio.

Bowen ha estado directamente involucrado en 16 goles de su equipo en la temporada, incluidas las nueve asistencias con las que cuenta — la mayor cantidad de cualquier jugador inglés en el torneo.

Recomendados

West Ham tiene dos puntos más que el Arsenal en la cuarta posición, aunque los Gunners tienen un partido pendiente.

Norwich, mientras tanto, acumula seis derrotas seguidas sin marcar gol, igualando un récord del equipo en la Liga Premier.

A Bowen también le descontaron un gol a los 35 minutos, debido a un fuera de juego de Nikola Vlasic, quien interfirió en la jugada.

West Ham finalmente hizo valer la presión a tres minutos del final del primer tiempo. Un centro de Aaron Cresswell se fue alto, pero encontró a Vladimir Coufal en la derecha. El checo metió el balón al área y Bowen marcó de cabeza.

Bowen estrelló un balón en el travesaño y otro en un poste, antes de marcar su segundo tanto a siete minutos del final, cuando remató un centro de Arthur Masuaku. Esta vez, el VAR validó el gol, cuando había duda por una posible posición adelantada, para asegurar los puntos del West Ham.

Tags

Lo Último


Te recomendamos