Mundo

Trail Blazers vencen 103-88 a Kings; Simons logra 31 puntos

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Anfernee Simons fue el máximo anotador de todos los jugadores en la cancha con 31 puntos y los Trail Blazers de Portland asestaron a los Kings de Sacramento su cuarta derrota consecutiva al vencerlos el domingo por 103-88.

Jusuf Nurkic aportó 14 unidades, 16 tableros y 9 asistencias para la causa de los Blazers, que rompieron una racha de dos descalabros.

Tyrese Haliburton consiguió 17 tantos para los Kings, que han perdido siete encuentros al hilo de visitantes. Alex Len logró 16 puntos y 10 rebotes.

Recomendados

Simons anotó un triple que puso a los Blazers arriba 90-70, su mayor ventaja en el partido, cuando restaban poco más de siete minutos de juego. Los Kings respondieron con una ofensiva en la que anotaron 10 tantos contra 2 de sus rivales antes de que Simons consiguiera otro triple para el 95-80 a 4:36 del final.

Los Blazers están mermados debido a lesiones y ausencias a causa de las medidas de la NBA sobre el COVID-19. Damian Lillard continúa marginado por una tendinopatía en la parte baja del abdomen y no viajará para los próximos seis partidos de visitante de Portland.

Su compañero defensivo CJ McCollum no ha visto acción en 14 encuentros debido a un pulmón derecho colapsado. Horas antes, Norman Powell quedó marginado debido a las medidas de salud y seguridad. Ben McLemore fue titular por primera vez esta campaña y terminó con 13 unidades.

Los Kings tampoco contaron con todos sus mejores hombres. De’Aaron Fox fue titular en una decisión de último momento no obstante una molestia en el tobillo derecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos