Mundo

Torino vapulea 4-0 a Fiorentina en partido pospuesto

TURÍN, Italia (AP) — De la mano de un doblete del delantero croata Josip Brekalo, el Torino vapuleó el lunes 4-0 a la Fiorentina en la Serie A e interrumpió la racha invicta de cinco partidos de la Viola

El defensor marfileño Wilfried Singo y el atacante paraguayo Antonio Sanabria también marcaron para el Torino, imbatible de local en siete partidos seguidos por primera vez desde 2016-17.

El Torino saltó al noveno lugar. La Fiorentina, una de las revelaciones de la primera mitad de la temporada, se mantiene en la sexta plaza.

Recomendados

El partido se iba a jugar originalmente el domingo, pero fue pospuesto por un día para permitir que los jugadores del Torino tuviesen más tiempo de recuperación tras un brote de coronavirus.

Fue el primer partido de 2022 para ambos clubes. El Torino no pudo jugar ante el Atalanta en la fecha previa debido a que sus seis jugadores y dos integrantes del personal dieron positivo por el COVID-19. Igualmente, la Fiorentina iba a medirse contra Udinese, que tampoco fue habilitado para jugar a raíz de múltiples positivos.

Jonathan Ikoné, el extremo que la Viola fichó del campeón francés Lille, ingresó para disputar los últimos 12 minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos