NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — Los Titans de Tennessee tienen la oportunidad de probar si la tercera es la vencida.
PUBLICIDAD
Por tercera ocasión en su historia _todas desde que dejaron a Texas por Tennessee en 1997— los Titans (12-5) se quedaron con el liderato de la Conferencia Americana y lo consiguieron venciendo el domingo al equipo que los reemplazó en Houston, por 28-25.
El reto será demostrar que pueden aprovechar la semana de descanso sin conocer a su rival de la ronda divisional. La ventaja de casa no les ayudó en las dos ocasiones anteriores.
El entrenador de los Titans Mike Vrabel indicó el lunes que es tiempo de enfocarse en lo que necesitan hacer para intentar seguir ganando.
“Ahora… es eliminación directa”, reconoció Vrabel.
A pesar de que terminaron con las mejores marcas de la NFL en el 2000 y en 2008 (13-3), los Titans perdieron en la ronda divisional ante los Ravens de Baltimore.
Con Vrabel, los Titans tienen marca de 8-0 tras una semana de descanso o días extra tras jugar en jueves. Están empatados con Pittsburgh en esta categoría las últimas cuatro campañas.
PUBLICIDAD
Los Titans necesitan además la semana de vacaciones para descansar tras utilizar un máximo de liga de 91 jugadores, la mayor cantidad en una temporada sin paro laboral. Esto le dará tiempo para entrenar a Derrick Henry, el Jugador Ofensivo del Año de AP en el 2020, quien se espera esté de vuelta para la ronda divisional.
El lunes se cumplieron 10 semanas desde que Henry ingresó a la lista de lesionados con una fractura en el pie derecho y la semana pasada volvió a entrenar.
LO QUÉ FUNCIONA
El juego por aire. Ryan Tannehill fue capturado sólo una ocasión y completó pases a nueve jugadores distintos.
LO QUE NECESITA AYUDA
Necesitan iniciar mejor el juego y tras el medio tiempo. Los Titans superaron por apenas 61-56 a sus adversarios en el primer periodo y fueron aventajados 84-65 en el tercer periodo. Sus problemas fueron evidentes ante Houston.