Noticias

¡Por un pelo! Policías salvan a piloto de avioneta de morir arrollado por un tren

Dos policías arrastraron al piloto fuera de la aeronave segundos antes de que un tren la embistiera y destrozara al noroeste de Los Ángeles

Policías del Departamento de Los Ángeles, California, rescataron al piloto de una avioneta que aterrizó de emergencia sobre unas vías de tren. A contrarreloj, los uniformados actuaron para sacar al hombre de la unidad segundos antes de que el tren embistiera y destrozara el avión.

Las imágenes difundidas por la cuenta de Twitter de la Policía de Los Ángeles muestran el momento en el que dos oficiales se acercaron a la zona del accidente, Pacoima, al noroeste del centro de la ciudad, para realizar las maniobras de rescate correspondientes.

Sin embargo, al percatarse de que el tren se acercaba al avión, los uniformados apresuraron las acciones. Por lo tanto, tomaron al levantaron al piloto de su asiento y lo arrastraron varios metros lejos de la unidad hasta que se encontraron a salvo.

Recomendados

Instantes más tarde, como se ve en el video, el tren, perteneciente al sistema de transporte Metrolink, destrozó en segundos lo que quedó de la avioneta tras el aterrizaje forzado.

“El avión tuvo un despegue fallido y aterrizó en las vías del tren de una sección concurrida. Sólo algunos segundos antes del impacto, los policías salvaron al piloto, y un trozo de escombros casi me golpeó”, comentó al respecto Luis Jiménez, el joven de 21 que grabó el incidente.

Asimismo, según comentó el oficial Antonio Delatorre para el medio local Los Angeles Times, la victima fue trasladada a una clínica cercana para su evaluación, aunque no presentó heridas de gravedad.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos