Mundo

Kuzma brilla en triunfo de Wizards sobre Magic 102-100

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Kyle Kuzma anotó 27 puntos e impuso una marca personal con 22 rebotes, Bradley Beal añadió 20 unidades y los Wizards de Washington remontaron en el último cuarto para vencer el domingo 102-100 al Magic de Orlando.

Washington quebró una racha de dos derrotas y superó a Orlando por segunda ocasión en la campaña. Los Wizards llegaron al último cuarto abajo 71-67, pero mejoraron a 6-18 su registro cuando están en desventaja luego de tres periodos. Los Wizards superaron 29-15 al Magic durante un tramo de siete minutos del cuarto periodo para retomar el control del encuentro.

Kentavious Caldwell-Pope anotó 10 de sus 14 unidades y encestó sus dos triples en la segunda mitad por Washington. Su enceste de tres puntos a 2:33 del final le dio a los Wizards ventaja de 98-92, la más amplia desde los primeros minutos del partido.

Recomendados

Kuzma descolgó 13 rebotes en la primera mitad y se convirtió en el primer jugador del equipo con al menos 20 desde Russell Westbrook la campaña anterior. Veinte de sus tableros fueron defensivos.

Beal encestó apenas 7 de 22 intentos y no llegó a los 25 puntos por primera vez en nueve partidos.

Encestó apenas uno de dos tiros libres con 6,8 segundos en el reloj para darle vida a Orlando. Beal bloqueó el intento de triple de Gary Harris en los segundos finales y Chuma Okeke no pudo anotar mientras expiraba el reloj.

Orlando perdió su noveno juego en fila, su peor racha de la campaña y el séptimo consecutivo como local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos