Mundo

Revelan detalles sobre la muerte de Bob Saget

El acto murió a los 65 años el domingo 9 de enero

El actor Bob Saget fue hallado muerto boca arriba en la cama de su cuarto en un hotel de lujo en Florida sin señales de trauma, dice un informe de la oficina del alguacil publicado el lunes.

No había señales de crimen y la habitación estaba en orden, “con artículos propiedad del señor Saget en la mesa de noche, el mueble de la televisión, el armario y el baño”, según el informe de la oficina del alguacil del condado de Orange.

Saget tenía el brazo izquierdo sobre su pecho y el derecho sobre la cama cuando agentes y paramédicos entraron el domingo a su habitación en el Ritz Carlton de Orlando y lo declararon muerto, dice el informe.

Recomendados

El actor tenía previsto entregar la habitación el domingo, y cuando miembros de su familia no pudieron comunicarse con él, contactaron al equipo de seguridad del hotel, que envió a un oficial de seguridad a su cuarto.

Cuando el oficial de seguridad Jody Lee Harrison entró a la habitación, todas las luces estaban apagadas. Halló a Saget en la cama, dijo a las autoridades, según el informe.

Harrison chequeó la respiración y el pulso de Saget, y al no encontrar ninguno, hizo que el despacho de seguridad del hotel llamara al número de emergencias 911.

“Tenemos un huésped inconsciente en una habitación”, dijo un hombre no identificado del hotel en una llamada al 911. “No responde. Sin respiración y sin pulso”.

Saget fue declarado muerto poco antes de las 4:20 de la tarde (2120 GMT). La llave de su habitación indica que había entrado poco antes de las 2:20 de la madrugada (0720 GMT), de acuerdo con el informe.

La fama de Bob Saget

Saget se hizo famoso con su papel del entrañable padre viudo Danny Tanner en la serie de comedia “Full House” («Tres por tres») y como presentador del programa de videos caseros chistosos “America’s Funniest Home Videos”. Tenía 65 años.

Se encontraba en Florida como parte de la gira “I Don’t Do Negative Comedy Tour”. Tras la cálida recepción de la audiencia en sus presentaciones del viernes en Orlando y el sábado en el área turística de Ponte Vedra Beach, el actor celebró en línea.

“Regresé a la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento”, escribió el sábado en Instagram.

Reacción de la familia

En un comunicado el domingo, su familia dijo que estaba “devastada tras confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy… Aunque pedimos privacidad en este momento, los invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y las risas que Bob trajo al mundo”.

El informe de la oficina del alguacil dice que la gerencia del hotel notificó a la esposa de Saget, Kelly Rizzo, sobre la muerte de su esposo.

Colegas y amigos elogiaron a Saget no solo por su ingenio, sino también por su bondad.

“Estoy roto. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él”, escribió John Stamos, quien coprotagonizó “Full House” con Saget. “Te quiero mucho Bobby”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos