Mundo

Vistazo a lo que sucede en el fútbol europeo

ESPAÑA

El técnico de Real Madrid Carlo Ancelotti dispondrá de los mejores jugadores contra Valencia, tras la sorpresiva derrota frente al Getafe. Uno de los que regresaría sería Vinícius Júnior, cuya prueba de COVID-19 dio negativo tras sufrir una infección. El equipo echó de menos su velocidad y sus dotes de goleador contra el Getafe la semana pasada, cuando perdió 1-0. También volverán Karim Benzema, Luka Modric y Ferland Mendy, a quienes se dio descanso en el partido de la Copa del Rey ante un rival menor a mitad de la semana. Barcelona podría trepar al tercer lugar, por delante de Atlético de Madrid y Real Betis, si gana en su visita al Granada. No contará con

Frenkie de Jong, con una lesión muscular en su pierna izquierda.

Recomendados

INGLATERRA

El campeón europeo, Chelsea, debuta en la tercera ronda de la Copa de la Asociación de Fútbol ante Chesterfield, un equipo de la quinta división. El último campeón de la Copa, Leicester, visita al Millwall en el único partido entre dos equipos de la Premier. Por su parte Everton visita al Hull de la segunda división, que jugó la final del 2014 cuando todavía estaba en la Premier.

ALEMANIA

Borussia Dortmund, que tiene dos jugadores — Dan-Axel Zagadou y Marius Wolf — confinados tras contraer el coronavirus–, necesita ganarle al Eintracht Francfort, que también tiene jugadores en cuarentena, para mantenerse a tiro del líder de la Bundesliga Bayern de Múnich. Eintracht pasa por un buen momento y suele hacerles partido a los grandes. Al punto de que le ganó al Bayern en octubre. El sorpresivo Freiburg procurará mantenerse en el tercer lugar derrotando a Arminia Bielefeld, equipo del fondo de la tabla. Catorce de los 18 equipos de la liga tienen jugadores contagiados al reanudarse la temporada tras el receso de invierno.

FRANCIA

El único Partido programado el sábado enfrenta a dos equipos necesitados de puntos. Lens recibe al Rennes. Ambos perdieron sus dos últimos partidos. Pero Lens, equipo de la mitad de la tabla, viene de ganarle al Lille y avanzar a los octavos de final de la Copa de Francia. Rennes está cuarto. Sin embargo, acaba de caer ante el Nancy de la segunda división en la Copa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos