Noticias

Mujer abandona a bebé en el bote de basura de un avión

El personal del aeropuerto en la isla de Mauricio localizó al recién nacido; el menor fue reportado con buen estado de salud

Un bebé fue abandonado al interior del baño de un avión que se dirigía a la isla africana de Mauricio, pero personal del aeropuerto lo rescató con vida tras estar durante horas en un bote de basura.

El hallazgo del recién nacido se realizó el pasado 1 de enero y, al mismo tiempo, una mujer, que sería su madre, fue detenida por estar relacionada como la responsable del acto.

La sospechosa tiene 20 años de edad y es originaria de Madagascar; habría dado a luz en el trayecto desde su país de origen y hasta el aeropuerto Sir Seewoosagur Ramgoolam, en Mauricio.

Recomendados

Según información de la BBC, el personal aduanero encontró papeles manchados de sangre en el cesto de basura y, posteriormente, al recién nacido.

Aunque la detenida negó que el bebé fuera suyo, una inspección médica lo confirmó, por lo que fue sometida a una estricta vigilancia mientras espera la sentencia formal.

La responsable había solicitado un permiso de dos años para trabajar en Mauricio, pero ahora su vida dio un giro por completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos