Noticias

Hermano le contó supuesta infidelidad de su esposa y furioso decidió matarlo

Yoender Infante se enfrascó en una discusión por la infidencia que le hizo su pariente, a quien decidió asesinar de un balazo en la cabeza. Sigue prófugo de la justicia.

En tragedia acabó una discusión entre hermanos en Colombia, luego que uno de ellos decidiera dispararle en la cabeza al otro tras contarle que su esposa le habría sido infiel.

Yoender Infante González es el nombre del sujeto que el pasado domingo, en el área rural del municipio de El Banco, en el departamento de Magdalena, se enfrascó en una fuerte discusión con su hermano Rubén, quien fue a visitarlo para contarle respecto de una supuesta infidelidad de su esposa.

Prófugo desde el pasado domingo

Cerca de las 11:00 horas, según informó El Heraldo de Magdalena, ambos hermanos iniciaron una discusión luego que el supuesto hombre engañado se enfureciera por la mala noticia, que dado los hechos, no tomó de muy buena forma.

Recomendados

En relato de los policías que llegaron al sitio del crimen, y que recabaron las primeras informaciones del caso con testigos, la pelea entre Yoender y Rubén duró por varios minutos en la vereda Guayabal y recién vino a terminar una vez que el agresor decidiera sacar un arma de fuego para fulminar de un disparo en la cabeza a su hermano, quien tendido en el suelo fue auxiliado por algunos vecinos que lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Previsalud, donde los médicos de turno confirmaron que no tenía signos vitales y oficializaron su data de muerte.

Hasta el momento el agresor se mantiene prófugo de la justicia y siendo intensamente buscado por efectivos policiales del departamento de Magdalena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos