Noticias

La misteriosa desaparición de una exporrista de 18 años que fue atrapada por una red de tráfico sexual

La madre de la joven realiza una desesperada búsqueda de Corinna Slusser, quien dejó su pueblo engañada por un sujeto.

La lamentablemente la historia no es nueva y se repite con una dolorosa frecuencia. Una joven de 18 años, exporrista y popular en su colegio de un pequeño pueblo, fue engatusada por un sujeto que le ofreció una vida de éxitos en Nueva York.

Corinna Slusser cayó en la trampa y se fue a la Gran Manzana, donde apenas llegó cayó en manos de la red de tráfico sexual, en el Bronx.

La joven fue obligada a prostituirse y su cuerpo apareció en páginas de internet por sexo de pago, según publica el New York Post.

Recomendados

Según la publicación, la joven era controlada por un proxeneta y un traficante sexual con historial en la cárcel.

En ese contexto, Slusser desapreció desde un motel de Queens, donde se arrendaban piezas por hora, en 2017. Desde ahí no se sabe su paradero.

Ahora la madre de la joven, Sabina Tuorto, lidera la búsqueda de su hija. “Mi mayor temor es que nunca lograré un cierre, que nunca sabré qué le sucedió”, dijo Tuorto al NY Post.

Tanto el proxeneta como el traficante sexual que controlaban a Slusser ahora están presos por otros delitos.

La madre les ha pedido que por favor le cuenten dónde esta su hija: “¿Está viva o muerta? ¿Quién es la última persona a la que se la entregó?”, con las preguntas desesperadas que hace la madre, pero ninguno de los dos sujetos ha aportado información relevante sobre el paradero de la joven.

“Han pasado cuatro años. Pero aún así no debería rendirme”, aseguró la madre. “Todo el mundo me dice que existe la posibilidad de que ella esté ahí fuera. De eso vivo. Solo le rezo a Dios, y sigo tratando de tener fe”, señaló.

Problemas con drogas y sexo

Antes de emigrar a Nueva York, Slusser llevaban adelante una adolescencia complicada, con constantes roces con su madre, problemas de drogas y también vinculaciones con el sexo por pago.

En abril de 2017, la joven había sido despedida de su trabajo y se mantenía con el dinero que le entregaban algunos hombres a los que frecuentaba.

Fue así cuando conocido al sujeto que la llevó a la Gran Manzana, donde después de un tiempo se perdió su rastro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos