Noticias

Turista sufre necrosis en sus genitales tras ser mordido por serpiente que estaba oculta en el inodoro

El hombre debió ser sometido a una cirugía reconstructiva en sus genitales tras ser mordido por una serpiente

Un turista holandés que se encontraba en un safari en Sudáfrica debió ser operado tras ser mordido por una serpiente en sus genitales.

Según informa People en Español, el hombre de 47 años fue mordido por una cobra que estaba escondido en el inodoro, en momentos que el individuo se sentó en él.

La víctima debió ser trasladada de urgencia en helicóptero a un centro asistencial, indicándose que sufrió una necrosis escrotal a causa de la mordida del reptil.

Recomendados

En ese sentido, se indicó que tras la mordida el hombre tuvo vómitos y sensación de ardor, además de un fuerte dolor desde la ingle hasta el abdomen y la parte superior del pecho.

El paciente requirió de hemodiálisis por la lesión renal aguda y fue sometido a una cirugía reconstructiva en sus genitales, tras la mordedura.

Acorde a lo consignado por Urology Case Reports, el informe médico detalló que “se notó que su pene y escroto estaban hinchados, de color morado oscuro y con dolor al ingresar al hospital. Se le diagnosticó necrosis escrotal y recibió múltiples dosis de un antisuero de veneno de serpiente inespecífico y antibióticos de amplio espectro”.

“Se informó que la necrosis escrotal afectaba a toda la fascia (de la piel a los espermatozoides internos) y se extirpó con márgenes extensos. Se realizó un cierre primario, dejando un drenaje in situ”, expresó.

Finalmente, se indicó que el hombre se ha recuperado satisfactoriamente del hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos