Nacional

“Hay jugadores para hacerlo”: Cáceda sobre las Eliminatorias

Segundo arquero en el Mundial Rusia 2018 milita en Melgar de Arequipa

Si las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 se realizaran solo con jugadores que militan en el torneo local, por antecedentes y rendimiento, la primera opción en el arco de la selección peruana sería el portero Carlos Cáceda, que hoy defiende a Melgar.

El arquero habló sobre esta posibilidad: «Si se da, hay jugadores para hacerlo. Todo jugar anhela y aspira para un llamado y trabaja a consciencia para eso. Si se da esa oportunidad, van a haber muchos jugadores que no la van a desaprovechar’, declaró en entrevista a Gol Perú.

Carlos Cáceda es uno de los muchos jugadores que entrenan en casa con miras al reinicio del Torneo Apertura. El exarquero de Universitario admitió que los jugadores necesitarán días de entrenamiento para adaptarse.

Recomendados

‘Cuando uno se va de vacaciones después de terminar un torneo tiene 20 días y luego cuesta arrancar. Ahora también costará y necesitamos unos días para adaptarnos. Pero con el paso de los días y los trabajos vamos a agarrar rápido el ritmo’, afirmó.

Carlos Cáceda fue el segundo arquero de la selección peruana en gran parte de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Jugó dos partidos como titular y también formó parte de los 23 convocados a la Copa del Mundo donde no tuvo minutos.

VIDEO RECOMENDADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos