Nacional

Luis Guadalupe: “Lo que pasa en la ‘U’ no es normal”

Luis Guadalupe pide que el presidente debe tomar acciones porque lo que pasa con la ‘U’ no es normal.

El delicado momento económico que vive Universitario debido a la suspensión del campeonato por la cuarentena a nivel nacional a causa del coronavirus, mantiene preocupado a muchos jugadores y exjugadores del equipo crema, uno de ellos Luis Guadalupe, campeón con la ‘U’.

Luis Guadalupe asegura que hay personas que quieren tomar el equipo: ‘Sé que hay gente poderosa que se quiere adueñar del club, gente corrupta que ha entrado y que solo vela por sus intereses. Creo que el presidente tiene que tomar acciones, porque lo que está pasando en la ‘U’, no es normal’.

Creo que el presidente tiene que tomar acciones, porque lo que está pasando en Universitario, no es normal. Lo malo es que nadie dice nada, ni Indecopi, ni las autoridades. A ver, por qué no se baja el sueldo esa gente que administra el club, que gana 30 mil soles, por qué quieren ‘chocar’ con los jugadores y con los trabajadores’, agregó en entrevista a El Bocón.

Recomendados

Debido a la inestabilidad, Jean Ferrari, exgerente deportivo de Universitario, informó que Jonathan Dos Santos, Luis Urruti y Federico Alonso tienen ofertas de otros equipos. Sin embargo, desde Uruguay, el técnico Gregorio Pérez aseguró que todavía no hay nada definido en cuanto al futuro de esos futbolistas.

LEE TAMBIÉN

Venció plazo para que colegios privados informen sobre pensiones

Anahí de Cárdenas: ‘Solo dos quimios más y estoy libre’

‘Mueve tu energía: ¡entrena en casa!’, por Maite Jiménez

FIFA suspendería el The Best 2020 ante crisis por la pandemia

No le venden pizza por no tener auto y regresa en uno de juguete

VIDEO RECOMENDADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos