logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 14/05/2020

Germán Leguía afirma que Carlos Moreno está usurpando poderes

“Queremos que el Congreso vea las pruebas del asalto de Gremco hacia el club”.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Germán Leguía, exjugador de Universitario de Deportes criticó la administración de Carlos Moreno, que hace unos días realizó la ‘suspensión perfecta’ en en club crema. ‘Increíble lo que hace INDECOPI al tener a Carlos Moreno como administrador. Él no está registrado con ellos y tampoco está en registros públicos, no puede tener ese cargo”, señaló a Capital Deportes.

El también exfutbolista de la selección peruana también aseguró que Carlos Moreno está usurpando poderes: “Para poder contratar o despedir tiene que estar en registros públicos y estar registrado en INDECOPI. Él está usurpando poderes, no entiendo cómo nadie hace nada sabiendo eso. Sólo estamos pidiendo justicia para la U que ya ha sufrido bastante con ellos’.

‘Estamos esperando y sabemos que este Congreso va a hacer las cosas como se deben hacer. No queremos que tiren para acá ni para allá. Sólo que vean las pruebas del asalto de Gremco hacia Universitario. Durante años han cobrado millones y ¿ahora quieren que les paguen 60 millones más?”, agregó.

Germán no es el único que pide la intervención del congreso, ya que Jean Ferrari, exgerente deportivo de Universitario acudió al parlamento a fines de abril. ‘La denuncia está hecha. Ahora Indecopi nos tendrá que escuchar, gracias al congresista Guillermo Aliaga quien es la luz al final del túnel’, dijo aquella vez.

VIDEO RECOMENDADO:

TE PUEDE INTERESAR