Nacional

Lanzan webinars gratuitos para deportistas

Se realizará un total de ocho conferencias, una por semana, donde se podrá interactuar directamente con los capacitadores y responder todas las inquietudes.

Picture of young beautiful fitness girl running with sea on background

El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés), lanzó una serie de conferencias gratuitas en línea dictadas por expertos internacionales de los campos del deporte, nutrición, preparación física y educación.

PUBLICIDAD

Desde 1985 el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte está comprometido en ayudar los atletas a llevar al máximo su salud y rendimiento, a través de la investigación y la educación en la ciencia de la nutrición y la hidratación. Actualmente, GSSI ofrece una serie conferencias gratuitas en línea dirigidas por una serie de expertos internacionales para brindar mayor conocimiento relevante y científico sobre temas relacionados al mundo deportivo.

Se realizará un total de ocho conferencias, una por semana, donde se podrá interactuar directamente con los capacitadores y responder todas las inquietudes. El 07 de mayo, se hizo el primero, la cita fue a las 09:30 A.M (hora Perú), y se centró en el tema ‘Nutrición e Hidratación en Futbolistas’ con el Lic. Jean Carlos Gonzalez (Venezuela), el Dr. Samuel García (México), el M. Sc. Carlos Jorquera (Chile) y la Lic. Martha Smith (México) como exponentes.

Durante la sesión de dos horas, se tocaron cuatro principales temas: ‘carbohidratos y rendimiento físico en el fútbol’, ‘pruebas de sudoración en futbolistas: retos y mejores prácticas’, ‘kinantropometría en el fútbol: alcances y limitaciones’ y ‘educación nutricional en jugadores de fútbol’. Asimismo, próximas sesiones tratarán:

– Aspectos Nutricionales de la Mujer Corredora – 14 de mayo, 09:30 A.M

– Hidratación Deportiva del LAB al Campo – 21 de mayo, 09:30 A.M

– Nutrición, Entrenamiento y Músculos – 28 de mayo, 09:30 A.M

– Nuevas Tendencias en Nutrición Deportiva – 04 de junio, 09:30 A.M

– Control de Peso, Nutrición y Ejercicio – 11 de junio, 09:30 A.M

– Manejo de Lesiones Deportivas – 18 de junio, 09:30 A.M

Para participar en este especial y gratuito programa, las personas interesadas tan sólo deben inscribirse en las sesiones a través del siguiente link: https://bit.ly/GSSIWEBINAR. Asimismo, las repeticiones de las conferencias podrán ser visualizadas a través del canal de YouTube de Gatorade Latinoamérica: https://bit.ly/2YKMmqy.

LEE TAMBIÉN

BONO RURAL 760 soles: HOY inicia el pago del subsidio

Hailey Baldwin afectada por las comparaciones con Selena Gomez

Así es como Bembos entrega sus productos por delivery | VIDEO

Luis Advíncula respondió con pruebas a quienes lo llamaron gordo

Diario pone en portada ilusión óptica para recordar importancia del distanciamiento

Tags

Lo Último