La Municipalidad de Jesús María, Sunafil y la 1ra. Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional realizaron una inspección inopinada esta mañana, en un call center de una entidad bancaria, al reportarse una denuncia indicando que un trabajador dio positivo al Covid-19.
PUBLICIDAD
La Sub Gerencia de Operaciones, Control y Sanciones del distrito, realizó la verificación de la activación del protocolo de seguridad y se procedió a la desinfección del establecimiento para evitar el contagio.
Asimismo, se dispuso el aislamiento de toda la zona donde laboraba la persona infectada y se ha enviado a cuarentena domiciliaria a las personas que han tenido contacto directo con esta.
Gracias al trabajo en conjunto con Sunafil, la Fiscalía y la Comisaría de Jesús María se evita exponer a los trabajadores a un posible contagio y propagación del Covid-19.
La Municipalidad de Jesús María viene realizando diariamente inspecciones sanitarias en todos los mercados y supermercados, para que cuenten con los certificados de fumigación y desinfección vigentes.
LEE TAMBIÉN
– Implementan acciones a favor de personas con discapacidad en cuarentena
– La temporada final de ‘La casa de las flores’ ya está en Netflix
PUBLICIDAD
– Un increíble pan solo con leche, harina y sin levadura
– Yotún y Flores sobre look de Gareca: ‘Se ha echado al abandono’
– Periodista transmite en vivo sin notar que se veía a su esposo en la ducha