Nacional

Jesús María: inspeccionan call center al tener trabajador positivo al COVID-19

Se dispuso el aislamiento de toda la zona donde laboraba la persona infectada.

La Municipalidad de Jesús María, Sunafil y la 1ra. Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional realizaron una inspección inopinada esta mañana, en un call center de una entidad bancaria, al reportarse una denuncia indicando que un trabajador dio positivo al Covid-19.

PUBLICIDAD

La Sub Gerencia de Operaciones, Control y Sanciones del distrito, realizó la verificación de la activación del protocolo de seguridad y se procedió a la desinfección del establecimiento para evitar el contagio.

Asimismo, se dispuso el aislamiento de toda la zona donde laboraba la persona infectada y se ha enviado a cuarentena domiciliaria a las personas que han tenido contacto directo con esta.

Gracias al trabajo en conjunto con Sunafil, la Fiscalía y la Comisaría de Jesús María se evita exponer a los trabajadores a un posible contagio y propagación del Covid-19.

La Municipalidad de Jesús María viene realizando diariamente inspecciones sanitarias en todos los mercados y supermercados, para que cuenten con los certificados de fumigación y desinfección vigentes.

LEE TAMBIÉN

Implementan acciones a favor de personas con discapacidad en cuarentena

La temporada final de ‘La casa de las flores’ ya está en Netflix

Un increíble pan solo con leche, harina y sin levadura

Yotún y Flores sobre look de Gareca: ‘Se ha echado al abandono’

Periodista transmite en vivo sin notar que se veía a su esposo en la ducha

Tags

Lo Último