Movo, solución de micro movilidad sostenible, comprometida con ser un agente activo que busca mejorar la calidad del transporte en las ciudades ha puesto a disposición de diversas instituciones en Lima sus scooters eléctricos de forma gratuita para facilitar el traslado de personas con actividades esenciales relacionadas a la crisis sanitaria provocada por el Covid19.
PUBLICIDAD
El 12 de abril la empresa entregó 50 equipos en formato de préstamos a instituciones como Essalud, Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Sur (DIRIS LIMA SUR), Bomberos de San Borja y Bomberos de la Molina. La compañía se encuentra a disposición para replicar esta acción con otras entidades que consideren que esta alternativa de movilidad pueda ser útil para su personal.
Jorge Ignacio, country manager de Movo en Perú, ha destacado: ‘En un contexto como el actual, con limitaciones de movilidad, queremos seguir aportando a la sociedad y hemos puesto a disposición nuestros equipos. El uso del scooter en estos momentos se convierte en una alternativa de movilidad simple, segura y rápida que estos profesionales están necesitando para el correcto desempeño de sus tareas críticas’.
Actualmente, Movo en las distintas ciudades donde opera ha puesto de diversas organizaciones sus activos, que consisten en scooters, motos y bicicletas eléctricas, para el traslado de personal de la salud, personal de emergencias y seguridad, así como cualquier otro grupo de interés que dé atención a la ciudadanía durante esta contingencia.
La empresa considera que con este aporte el personal de emergencia contará con un medio de transporte para traslados en trayectos cortos de la manera más segura y rápida posible con absoluta trazabilidad y control.
LEE TAMBIÉN
– Mandetta, el ministro rebelde que le hacía sombra a Bolsonaro
– Reed Morano negocia dirigir biopic de Griselda Blanco con J.Lo
PUBLICIDAD
– ¿Lo extrañas? Revisa la receta casera del pollo al estilo KFC
– ¿Jean Deza volverá a Alianza Lima? ‘Por ahora está separado»
– Mapaches se dan un beso intenso y miles quedan sorprendidos