logo

Fuente : publimetro.pe

Nacional 07/04/2020

5K en cuarentena: la carrera en la que no puedes salir de casa

La carrera empezara a las 8 a.m. y se dará plazo hasta la 1 p.m. para que los participantes puedan desarrollarla.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Afrontar los días que queda de cuarentena no es tarea fácil, por eso debemos buscar diversas formas de mantenernos activos para continuar en forma y con los mejores ánimos. Esta necesidad de realizar actividades físicas, se ve reflejada aún más en las personas que aman el deporte y deportistas profesionales que han tenido que adaptar su rutina diaria dentro de sus casas.

Además, con el fin de colaborar con las personas vulnerables en esta pandemia, Bodytech Perú ha creado ‘Carrera Bodytech 5k en casa’ donde los participantes deberán inscribirse has el día jueves 9 de abril, con una donacion voluntaria que irá para ayudar a la ONG Juguete Pendiente, encargados de gestionar proyectos solidarios para niños y adultos.

‘Para nosotros, es muy importante continuar apoyando la salud física y ahora emocional de todos los peruanos, por eso hemos creado esta carrera para realizarla en casa, además estamos utilizando nuestras redes sociales diariamente para brindar clases online de baile, yoga, estiramientos, nutrición, entre otros con nuestros especialistas’, menciona la gerente de marketing de Bodytech Perú.

Las inscripciones a la carrera, podrán realizarlas a través de Bodystore.pe, luego de eso el participante recibira un correo de confirmacion junto con las bases, reglamento de la carrera y número de corredor.

La carrera empezara a las 8 a.m. y se dará plazo hasta la 1 p.m. para que los participantes puedan desarrollarla. Esta permitido correr solo dentro del hogar sea casa o departamento, en el caso de departamentos no esta permitido hacer uso de áreas comunes. Si el corredor cuenta con una trotadora también podrá hacer uso de esta. Se sortearan muchos premios de marcas auspiciadoras que se han sumado a esta noble causa. Entre los premios habrá: relojes, suplementos deportivos, zapatillas de running, linternas frontales, packs de bandanas y gorros, sesiones de fisioterapia, packs de comida saludable, canastas de cereales integrales, outfits de ropa deportiva femenina y masculina, canastas de snack orgánico, canastas de jugos de cranberries, entre otros.

LEE TAMBIÉN

Colegios deben comunicar por qué no pueden reducir pensiones

Shah Rukh Khan ofrece sus oficinas como centros de cuarentena

Cuarentena: ¿Cómo controlar la ansiedad mediante la alimentación?

Caster Semenya superó a Cristiano haciendo más abdominales

Conoce los códigos para recibir regalos en Pokémon Go