En pleno estado de emergencia y cuando el gobierno dictó inmovilización social obligatoria, el técnico de fútbol y exjugador Nolberto Solano fue captado por las cámaras de Magaly TV rompiendo la cuarentena. La policía tuvo que intervenir la casa donde estaba reunido con otras personas y fueron detenidos.
PUBLICIDAD
Lejos de reconocer su falta, Nolberto Solano dio una entrevista a RPP donde se defendió de lo sucedido. Culpó a los periodistas de querer hacerles daño a las personas públicas por rating.
‘Como habrán visto, estaba en mi casa con mis hijos, estuve reunido con mis vecinos. Para empezar no era una fiesta. Era un grupo de amigos que nos había invitado para almorzar y ahí hemos estado departiendo. Alguien se quejó por la bulla, había un parlante de medio metro. Estaba en la casa de una vecina’, le explicó en una áspera entrevista con Jaime Chincha.
Luego agregó: ‘No busquen alarmar más de lo que es. Lo reconozco, uno no debe salir. Pero ustedes los periodistas siempre quieren abusar de las personas públicas’.
LEE TAMBIÉN
PUBLICIDAD
– España reporta 769 muertos por coronavirus en un día y suma 4.858
– Sebastián Yatra y Ricky Martin estrenan video musical ‘Falta Amor’
– ¿Cómo los viajeros podemos ayudar a la industria del turismo?
– Barcelona hizo oficial la reducción de sueldos a sus jugadores