Nacional

Comunicado de Publimetro a los lectores

Ante la inmovilización social obligatoria decretada por el gobierno desde el pasado miércoles 18 de marzo para enfrentar la propagación del COVID-19, Publimetro ha tomado la decisión de interrumpir el reparto de sus ediciones impresas hasta que se levante esta situación.

Desde que aparecimos en las calles de Lima, hace nueve años, nos hemos caracterizado por la cercanía a nuestros lectores, a quienes les hemos entregado a diario nuestros ejemplares gratuitamente en sus propias manos, siempre con buena onda y una sonrisa. Lamentablemente, eso no resulta posible en las actuales circunstancias.

Como en esta coyuntura es muy importante estar informados -y lo reconoce el propio gobierno en el decreto de urgencia que emitió en la noche del domingo 15 de marzo-, los medios de comunicación tenemos la obligación de seguir trabajando a pesar de todas las dificultades. Por eso, nuestra plataforma online seguirá funcionando sin interrupciones. Desde sus casas, pueden entrar a www.publimetro.pe o seguirnos en nuestras redes sociales para ver gratuitamente todos nuestros contenidos. La edición impresa la podrás seguir viendo aquí de lunes a viernes.

Son algunos días de precauciones y de quedarse en casa. Está en nosotros vencer juntos al coronavirus. Pronto nos volveremos a encontrar en las calles, como siempre, con un buenos días, una sonrisa y el ejemplar gratuito de Publimetro en tus manos. Hasta ese reencuentro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos