Nacional

José Domingo Pérez denuncia insultos y agresiones a su esposa

Pide un pronunciamiento por parte de la fiscal de la Nación, Zoraida Àvalos

El fiscal integrante del equipo especial Lava Jato del Ministerio Público, José Domingo Pérez, denunció hoy que su esposa fue agredida en su centro de labores por personas vinculadas a las investigaciones de corrupción que vienen desarrollando.

‘Quiero denunciar la ocurrencia de insultos, palabras nada adecuadas y agravios hirientes a mi esposa en su centro de labores, entiendo que pueda haber personas que están siendo investigados, vinculados a las personas investigadas, incluso personas y ciudadanos con intereses en que la impunidad y la corrupción continúe imperando en el país’, dijo.

A su salida de la audiencia donde se venía viendo el pedido de prisión preventiva contra Gerardo Sepúlveda, manifestó que no se puede afectar el derecho a la tranquilidad, buena honra y el desempeño de su familia.

Recomendados

‘Soy fiscal, me desempeño como tal con apego a la ley y los pedidos y requerimientos que realizo siempre tienen pronunciamiento judicial. Por lo tanto, es una situación ya no tolerable’, aseguró.

En ese sentido, sostuvo que le comunicó de esta situación al fiscal coordinador del equipo especial Lava Jato, Rafael Vela Barba, sobre estos ataques puesto que llegó a un ‘punto límite’.

‘Considero que tiene que tomar una adopción, a través de un pronunciamiento, por parte de la institución del Ministerio Público que encabeza Zoraida Ávalos, refirió.

Fuente Andina

LEE TAMBIÉN

Zeballos: Demanda de Odebrecht será favorable a nuestro gobierno

‘Aves de presa’, ‘Parásitos’ y más películas esta semana en cartelera

Terapia de flotación, una técnica futurista que llegó a Lima

Beto Da Silva llegó al Perú y está a un paso de Alianza Lima

La admirable tranquilidad con la que niño llama a emergencias para salvar a su madre

Tags

Lo Último


Te recomendamos