Nacional

Empresa francesa entregará 940 mil pasaportes electrónicos en Perú

El pasaporte electrónico peruano ganó el Premio al Mejor Documento de Identificación en High Security Printing Latin America en 2016.

IN Groupe ganó la licitación para continuar siendo el proveedor de los pasaportes electrónicos peruanos tanto para la Superintendencia Nacional de Migraciones como para el Ministerio de Relaciones Exteriores. A lo largo de su duración, este proceso fue supervisado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), una agencia especializada de las Naciones Unidas. La licitación exige la entrega de 940 mil pasaportes. Los ciudadanos peruanos continuarán teniendo pasaportes seguros y de alta calidad, facilitando su movilidad gratuita a diferentes países.

IN Groupe ha implementado un sistema en muchos países que cumple con todos los estándares internacionales de la última tecnología en el mercado. El pasaporte electrónicos peruano ha sido ampliamente aceptado en todo el mundo y, especialmente, en el área Schengen, donde no se necesita visa como en el pasado. Ha sido elogiado por su excelente diseño, seguridad e implementación. En 2016, ganó el Premio al Mejor Documento de Identificación otorgado por High Security Printing Latin America.

«IN Groupe está muy orgulloso de haber ganado esta licitación. Es nuestra responsabilidad proteger la identidad y otorgar el derecho de viajar a diferentes países del mundo. Trabajamos junto con la Superintendencia Nacional de Migraciones y el Ministerio de Relaciones Exteriores para proporcionar el mejor servicio y garantizar el suministro y la entrega de pasaportes a los ciudadanos peruanos», declaró Romain Galesne-Fontaine, director de comunicaciones y relaciones institucionales de la empresa.

Recomendados

IN Groupe tiene presencia en el mercado durante casi 500 años y anualmente produce más de 25 millones de credenciales seguras con dispositivos de seguridad de la información en 24 países de todo el mundo como Francia, Bolivia, Uruguay, Gabón, Costa de Marfil, entre otros. En Perú ya han entregado más de dos millones de pasaportes.

LEE TAMBIÉN

Casos de coronavirus podrían superar los 40 mil, según investigadores

Grammy 2020: Billie Eilish ganó Canción del año por ‘Bad Guy’

Turismo: ¿cómo debes pedir un café en Brasil?

Kyrgios homenajeó a Kobe Bryant antes del partido con Nadal

Elecciones 2020: Los memes que va dejando el proceso electoral

Tags

Lo Último


Te recomendamos