Nacional

ISIL obtiene licenciamiento como Escuela de Educación Superior

Con el licenciamiento, otorgado por el Ministerio de Educación, los alumnos podrán cursar los 80 créditos adicionales en solo un año y medio.

Mediante la Resolución Ministerial N.º 365-2019, el Ministerio de Educación otorgó el licenciamiento a ISIL como Escuela de Educación Superior, convirtiéndola en una de las primeras instituciones educativas en contar con carreras del grado de bachillerato y permitir así que los alumnos y egresados puedan seguir estudios de posgrado en el Perú y en el extranjero.

Con este licenciamiento, ISIL brindará doble grado académico a los estudiantes, pues adicional al Bachiller Técnico se suma el grado de Bachiller que es equivalente al universitario, lo que mejorará sus competencias en innovación, dirección estratégica y emprendimiento, elevando notablemente su empleabilidad.

Administración y Dirección de Negocios, Marketing e Innovación y Comunicación Estratégica son las tres carreras disponibles para este periodo 2020-I. Estas tendrán en la malla curricular componentes de investigación aplicada, metodologías de innovación y cursos y talleres de habilidades blandas. Asimismo, en los planes inmediatos de la institución está desarrollar cuatro carreras más para el segundo semestre del año.

Estas herramientas ayudarán a que el alumno sea más competitivo y mejore sus opciones de empleabilidad. Sus actuales estudiantes y egresados de las carreras de tres años también podrán acogerse a este beneficio, a través de un plan de convalidación que presentarán en los próximos meses y así poder competir en el mundo corporativo con alumnos universitarios con gran satisfacción.

LEE TAMBIÉN

Elecciones 2020: desde el 25 de enero se prohibira la venta de licor

¿Reencuentro de Obi-Wan Kenobi y Jar Jar Binks en serie de Star Wars?

Cinco beneficios del deporte y las actividades físicas en los niños

Gregorio Pérez tras victoria de Universitario contra Huracán: ‘Vamos por buen camino’ | VIDEO

Influencer revela sin querer que en realidad tiene 58 años y deja boquiabiertos a sus fans

Bloque HTML de muestra
Tags

Lo Último


Te recomendamos