Nacional

San Miguel: presentan el recinto para conciertos más moderno de Lima

Arena 1 fue diseñado y fabricado en Europa. Será inaugurado el 2 de mayo con un concierto del grupo Kiss.

Lima contará por primera vez con una arena especialmente acondicionada para conciertos, con una de las mejores acústicas de Latinoamérica y capacidad para 15 mil personas, así lo anunciaron Juan José Guevara, alcalde de San Miguel, y Ramón Larrea, director de Arena 1, quienes en conjunto presentaron a la prensa lo que será este esperado recinto para espectáculos y eventos en general, que será estrenado el 2 de mayo por el grupo Kiss.

PUBLICIDAD

La idea surge como un proyecto de la municipalidad del mencionado distrito, desde la gestión del exalcalde Eduardo Bless y el actual burgomaestre, Juan José Guevara, para convertirlo en un espacio de entretenimiento y cultura, además de convertir a la Costa Verde de San Miguel en una zona de esparcimiento familiar y turístico de preferencia.

El compromiso de Arena 1 es embellecer la zona, acondicionando el área para ubicar la estructura que llegó de Europa en 14 contenedores, que ya están en el espacio autorizado. La inversión inicial será de más de 5 millones de dólares entre estructura, saneamiento del terreno, instalación de módulos y cámaras de seguridad, entre otros beneficios que están pactados en un convenio por 10 años renovables firmado entre la Municipalidad de San Miguel y Arena 1.

El sábado 2 de mayo se verá el sueño hecho realidad de este majestuoso proyecto cuando el grupo KISS haga sonar los primeros acordes en Arena 1. Las entradas estarán a la venda desde este sábado 16 de noviembre en Teleticket de Wong y Metro. Aprovecha los descuentos de primera etapa de ventas.

LEE TAMBIÉN

Talibanes reivindican ataque que mató a militar de EE.UU.

Anitta no pudo ocultar su emoción al conocer a Mariah Carey

LinkedIn: consigue un perfil profesional que cautive con 4 claves

Así va el duelo entre los máximos goleadores en Europa

¿Puedes encontrar al gato escondido en el árbol de Navidad?

Tags

Lo Último